Equipo

En el centro MiM somos un equipo multidisciplinar donde la pasión por lo que hacemos es el motor de nuestro día a día y contamos con años de experiencia en el mundo infantil y juvenil.

Trabajamos cada día para crear una red más amplia de profesionales que puedan ofrecer y dar servicio a todas las necesidades que pueden generarse en la vida de un niño, adolescente y familia. Por eso nuestro equipo está formado por psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, nutricionista infantil, psiquiatra y fisioterapeuta pediátrica. Además contamos con colaboraciones externas en terapia visual (optometrista) y odontólogo – ortodoncista. 

Una de nuestras prioridades es la formación continua, ya que estamos siempre enfocadas a buscar las mejores herramientas para poder aplicar en función de las necesidades concretas de cada persona. En este sentido, nos mantenemos siempre al día de las innovaciones técnicas y tecnológicas que aparecen.

Hemos creado este proyecto con ilusión, amor y mucha responsabilidad para todas las familias que se apoyan en nosotros para potenciar el desarrollo de sus hijos a todos los niveles: social, cognitivo, físico y emocional, puesto que creemos en la importancia de una visión integral de la persona.

Desde el centro MiM trabajamos diariamente en base a tres premisas muy importantes para el equipo:

  • Desarrollar al máximo las habilidades y las capacidades de cada persona, de acuerdo a su período evolutivo.
  • Ser un espacio de apoyo constante y de intercambio para las familias, donde encuentren la tranquilidad y la seguridad de que damos el máximo de nosotras mismas en cada sesión.
  • Promover el bienestar general de cada niño, adolescente o familia que llegue a nuestro centro, gracias a la posibilidad de una atención global de la persona.

Que las familias tengan profesionales de referencia especializados en infancia y adolescencia es vital para ver crecer a los hijos sanos y felices. ¡Consúltanos sobre alguno de estos servicios si los necesitas!

 


 

Nuestro Equipo de Trabajo

 

 

Marta Gascón

Directora MiM Centre d’Atenció a la Infància, Adolescencia i Familia

Psicóloga

Elia Sierra Gavilán

Directora MiM Centre d’Atenció a la Infància, Adolescencia i Familia

Psicóloga

Carmen Perosanz Nogales

Psicóloga

Irina Benaiges Fusté

Psicóloga

Jasmina Pérez

Logopeda

Irene Torres Calzón

“Nutrició amb salut i tu”

Nutricionista Infantil

Berta Ruana Solé

"Centro NINAIA"

Terapeuta Ocupacional

Mireia Checa

Fisioterapeuta