En MiM Psicología somos un equipo de profesionales apasionadas por nuestra profesión.

Somos psicólogas donde la pasión por lo que hacemos es el motor de nuestro día a día y contamos con años de experiencia en el mundo infantil y juvenil.

Una de nuestras prioridades es la formación continua, ya que estamos siempre enfocadas a buscar las mejores herramientas para poder aplicar en función de las necesidades concretas de cada persona. En este sentido, nos mantenemos siempre al día de las innovaciones técnicas y tecnológicas que aparecen.

8

Marta Gascón

“La psicología es mi gran pasión. Acompañar a pequeños y familias en el desarrollo del potencial de la persona me hace feliz.”

Licenciada en Psicología y Máster en Intervención educativo-terapéutica asistida con animales, por la Universidad de Barcelona (UB). Curso de atención psicológica en casa, por APEC, y multitud de cursos y talleres aplicados como el juego con herramienta terapéutica, equinoterapia social y emocional, inteligencias múltiples, expresión corporal e integración sensorial, entre otros.

7

Mari Carmen Estévez

“No hay dos niños que aprendan igual, necesito encontrar el potencial máximo de cada uno”

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Máster en Atención Temprana por la Universidad Complutense de Madrid y Postgrado en Dificultades del aprendizaje por Iteap. Creativa y entusiasta, coordinadora del Grupo de Psicología y Tecnología del Colegio de Psicólogos de Cataluña. Monitora de Masaje Infantil por la AEMI. Trayectoria como coordinadora y psicóloga infanto-juvenil en intervenciones a domicilio.

2

Elia Sierra Gavilán

“La familia es un sistema vivo que está en proceso de cambio continuo. Acompañarles y ayudarles a crear buenos vínculos es mi meta”

Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull BLANQUERNA, Posgrado en Terapia Asistida con Animales de Compañía, Facultad de Veterinaria UAB y Máster en Intervención Educativo-Terapéutica Asistida con Animales, Universidad de Barcelona. Formada en cursos como El abuso sexual infantil: prevención y abordaje, curso en acompañamiento a la muerte y el duelo, Curso en Prevención de trastornos alimentarios, Curso en Crecimiento personal, y curso de inteligencia emocional, entre otros.

Hemos creado este proyecto con ilusión, amor y mucha ternura para todas las familias que se apoyan en nosotros para potenciar el desarrollo de sus hijos a todos los niveles: social, cognitivo, físico y emocional, puesto que creemos en la importancia de una visión integral de la persona.

Desde MiM Psicología trabajamos en base a dos objetivos muy importantes para nosotras:

  • Desarrollar al máximo las habilidades y las capacidades de cada persona, de acuerdo a su período evolutivo.
  • Ser un espacio de apoyo constante y de intercambio para las familias, donde encuentren la tranquilidad y la seguridad de que damos el máximo de nosotras mismas en cada sesión.