05asesoramientoFam

ASESORAMIENTO A FAMILIAS

Mim Psicología ofrece un espacio de acompañamiento, intercambio y seguimiento constante para las familias pues sabemos que su colaboración con el profesional es indispensable para conseguir el éxito. Analizamos la historia familiar de cada niño para crear un programa educativo personalizado. Nuestras profesionales os enseñarán las estrategias y herramientas adecuadas para modificar conductas y abordar situaciones nuevas. De manera continua se organizan talleres especializados con profesionales y desayunos con otros padres en los que podréis seguir aprendiendo, además de sentiros acompañados y asesorados de manera permanente. Formaréis parte en del proceso de aprendizaje de vuestro hijo en todo momento ayudando a conseguir los logros de una manera natural y duradera en el tiempo.

Apoyo al crecimiento

Educar a un niño es una aventura apasionante que implica crecimiento y cambios físicos, emocionales y cognitivos de los niños en diferentes etapas. Muchas veces en este camino pueden surgir dudas puntuales acerca de como hacer frente a algunas situaciones y dificultades cotidianas . Niños selectivos a la hora de comer, niño que pegan, niños que no dan el salto hacía el orinal…
¡Los padres contáis con un potencial extraordinario para generar cambios en vuestros hijos, sólo necesitáis el conocimiento y las herramientas adecuadas! MiM Psicología os ofrece la posibilidad de poder abordar estas dudas con profesionales para poder dar una solución profesional y efectiva, desde el respeto y el aprendizaje en positivo.

¿Qué más te podemos ofrecer?